Estucos venecianos en Sevilla. Aplicaciones Rodríguez, pintores en Sevilla

Estucos Venecianos

Somos la primera empresa en aplicar estucos Venecianos en Andalucía

estucos venecianos en sevilla aplicaciones rodriguez pintores en sevilla 1

En Aplicaciones Rodríguez somos expertos en revestimientos de paredes y fachadas a través de la técnica de estuco veneciano a la cal.

Aunque se trata de una aplicación con muchos años de tradición, en los últimos años se ha convertido en una de las técnicas más demandadas por los hogares sevillanos.

Basado en las formas de trabajo de los maestros del Renacimiento, el estuco veneciano actual se consigue a base de una mezcla de cal y agua hasta conseguir una textura fina y agradable al tacto.

Por su acabado brillante, el estuco veneciano se recomienda para paredes interiores, ya sea en viviendas unifamiliares, casas o pisos sin distinción. Su mantenimiento es sencillo, a partir de agua y desengrasante. Este método simple lo lleva a ser uno de los revestimientos con la vida útil más larga.

Los estucos modernos son fáciles de crear, ya sea a través de productos premezclados comercialmente o a través de mezclas de cal o yeso.

En Aplicaciones Rodríguez contamos con un amplio equipo de expertos en estucos tradicionales a la cal, siendo la primera empresa en aplicarlos y darlos a conocer en toda Andalucía.

 


Si deseas convertir alguna de tus estancias con revestimiento de estuco veneciano, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o llámanos al teléfono 955 937 465. Estaremos encantados de poder asesorarte.


 

Solicítenos información sin compromiso

955 937 465